Salimos a dar una vuelta. ¿Te unes?

Hola a todos!

Antes de nada, daros la bienvenida a lo que pretenden ser unas crónicas mundanas de nuestro pequeño viaje.

Nos presentamos: somos Álvaro y Rafa, de Madrid, y en casa hemos dicho que hemos salido a dar una vuelta. Lo único es que para la vuelta que pretendemos dar llevamos 15 kilos de equipaje, el pasaporte lleno de visados exóticos y los brazos hinchados de todas las vacunas que nos hemos tenido que chutar.

Si todo sale según lo previsto, avanzaremos siempre hacia el este (todos sabemos que cierto personaje con bigote ganó una apuesta por viajar en esa dirección) y comprobaremos si lo que nos han intentado meter en la cabeza desde pequeños es cierto o sólo un bulo más de los muchos que circulan por ahí: personalmente, yo pienso que la tierra no puede ser redonda. Cristobal Colón iba de farol.

Entre tanto, os procuraremos dar la chapa lo máximo posible a través de estas páginas. Tocaremos todo aquello que nos llame la atención: gentes, costumbres, naturaleza y, sobre todo, nuestra gran pasión, la GASTRONOMÍA mundial. Esto significa que vamos a comer mucho y bien, para lo que dormiremos debajo de un puente si hace falta.

Bueno chavales, como primer post creo que hemos cumplido. Os seguiremos informando.

Próximanente: Grecia (Macedonia y Tracia)

*Nota para freaks de Dorian: el título “a cualquier otra parte” estaba pillado. Nuestro título es un homenaje/plagio que, además, seguro que le gusta más a mi madre.

Anuncios

Publicado 19 octubre, 2010 por encualquierotraparte en Grecia

A %d blogueros les gusta esto: